BYGGA Y EL CONTROL DE ACCESOS

Como empresa constructora de referencia en Madrid, especialista entre otros ámbitos en la construcción, reforma y rehabilitación de edificios y viviendas, sabemos que la seguridad, el control y la eficacia son fundamentales, y un punto clave es el control de accesos a la obra.

El control de accesos a obra conlleva una carga documental y generalmente se convierte en una tarea intensa en tiempo y en atención, dado que se trata del cumplimiento de la normativa de seguridad.

Empresa Constructora Madrid | Rehabilitación Edificios Madrid | Constructora Reformas Madrid | Control Accesos

Conscientes de ello, en Bygga damos un paso más, y hemos implementado tecnología de vanguardia para cumplir con todos los requisitos en el menor tiempo posible y en tiempo real.

Rehabilitación Edificios Madrid | Empresa Reforma Vivienda Madrid | Control Accesos

El control documental que se lleva por persona se puede trasladar a maquinarias o materiales, teniendo así una visión global de todos nuestros recursos controlados. La plataforma Dokify nos permite tener este campo de acción, haciendo un traje a medida de nuestros requisitos, y adaptarlo en cuanto se detectan nuevas necesidades.

Con este paso estamos consiguiendo que las empresas colaboradoras se hagan eco de la marca Bygga en la manera de trabajar, marcando juntos la diferencia.